Tarot Mallorca Nanusk: mi experiencia con Alex Orbito.

Vamos a recordar en este artículo mi experiencia personal con Alex Orbito.



Bien, ustedes se preguntarán quien es la persona a quien me refiero, llamado Alex Orbito.

Pues está persona es un reconocido sanador psíquico filipino, también se le llama cirujano psíquico, y el mismo es conocido por su labor sanadora, utilizando métodos no convencionales, sino que el utiliza métodos espirituales, alrededor del mundo entero.

Primero diré, que los sanadores psíquicos filipinos, durante muchos años han sido acusados de fraude, y de usar métodos malabares, para engañar a sus clientes, y obtener portentosos ingresos económicos mediante el engaño. 

Han sido acusados de usar durante sus métodos taumaturgicos, tripas de pollo, sangre falsa, y trucos de prestidigitador, pretendiendo todos los relatantes de tales historias difamar, desprestigiar, y hacer caer en el ridículo, y el falso hacer, la labor de estos sanadores filipinos.

Bien, yo desconozco el caso general de los sanadores filipinos en general, por tanto al respecto de todo lo dicho sobre ellos por varias personas, yo no me pronuncio, pues no debo de dar mi opinión, sino que debo de dar mis hechos.

Procedo por tanto en este artículo titulado Tarot Mallorca Nanusk: mi experiencia con Alex Orbito, a relatar los hechos por mi personalmente vividos, al máximo detalle, y con total veracidad.

Está es mi historia, vivida personalmente con el sanador psíquico D. Alex Orbito.


Era un domingo por la tarde, no hacía frío. De todo ello hace ya más de veinticinco años. Era yo en aquel.entonces un joven agradable y apuesto, y tendría más o menos, entre veinticuatro y veintiseis años de edad. Me interesaba ya fuertemente el mundo espiritual, y el mundo de la magia, el cual había yo ya empezado a tocar.

Tuve conocimiento pues, un día, de que un sanador filipino llamado Alex Orbito, acudiría a un centro espiritual de Palma de Mallorca, para atender el a personas.

Yo desconocía en ese momento todo de este sanador, o cirujano psíquico llamado Alex Orbito. En aquel.entonces no había internet, ni información apenas al respecto. Yo solo sabía que se trataba de un taumaturgo. O sea, de una persona que supuestamente obraba milagros.

Naturalmente, me apunté. El centro espiritual donde el sanador, o cirujano psíquico Alex Orbito acudiría, estaba situado en la calle Margarita Caimari, de Palma de Mallorca. Era en el ultimo piso, el cual eran unas dependencias verdaderamente espaciosas, y es el único piso con una balconeria alargada que da a la calle. 

Tuve conocimiento con suficiente antelación de la presencia de Alex Orbito aquí en Palma de Mallorca, y me apunté convenientemente a tiempo. Las plazas eran limitadas. Costo una cantidad de dinero , no me acuerdo cuánto fue, pues han transcurrido estos casi veinticinco años, pero lo pagué bien a gusto.

Diré, repito que desconocía quien era está persona, que ya era el bien conocido a nivel mundial. Para mí Alex Orbito era una persona con llamemoslas capacidades mágicas, capaz de obrar milagros, como un maestro espiritual, y por ello yo me apunté para verlo y conocerlo.

El día de la entrevista personal con Alex Orbito en Palma de Mallorca.


He aquí pues que llegó el día de la cita, y acudi presuroso a este centro espiritual de la calle Margarita Caimari en Palma de Mallorca.

Había mucha gente dentro del piso, quizás entre veinticinco a cincuenta personas. Quedé muy sorprendido, ya que repito que yo no sabía bien quién era, ni que hacía realmente Alex Orbito.

Había pues personas con muchas enfermedades graves allí adentro, acompañados de familiares. Ellos si sabían quién era Alex Orbito, y sabían ellos a qué iban a ese lugar a verlo a el.

Fue ahí, que yo me enteré de que Alex Orbito era un sanador, o cirujano psíquico filipino, y que todas aquellas personas iban a verlo, para buscar la cura de sus diversas enfermedades, muchas de ellas graves, casi como última esperanza de vida. Había allá auténticos desahuciados.

Y he aquí que yo, un chico joven, sano y fuerte en aquel momento, vistoso, delgado y atlético, sin ningún problema de salud, ya que afortunadamente estaba perfectamente sano gracias a Dios, me hallaba yo entremedias de toda aquella gente enferma.

Y es que yo iba alli por mi motivo personal, yo estaba buscando un taumaturgo, un hacedor de milagros.

D. Alex Orbito llegó a ese amplio piso, dedicado a ser centro espiritual, a su hora. Iba acompañado de su séquito de varias personas. El no habla español. Uno de sus asistentes le traducía todo lo que se le decía del español al inglés. 

Entro pues D. Alex Orbito en una habitación, en donde había una mesa camilla, y al poco empezó a pasar toda la gente por turno hacía adentro. Se respetaba la privacidad de cada persona al máximo extremo.

En un momento dado, se entregó antes de empezarse a hacerse nada, un documento, que era un formulario informativo, en donde se nos explicaba individualmente que nos sometimos voluntariamente al trayamiento con Alex Orbito, que no se garantizaba la curacion en ningun caso, y que quien no estuviese deacuerdo, pues en ese momento que se fuera libremente, y sin mayor responsabilidad.

Todo el mundo sin excepción relleno el documento informátivo, con sus nombres y apellidos, y firmamos cada cual su documento.

Yo ya había pagado previamente la visita, y entrevista con D. Alex Orbito, fue una cantidad económica buena, no recuerdo cuánto pues hace tanto tiempo. Lo único más, es que al entregar el documento firmado a uno de sus asistentes, una cosa si me pidieron.

Me pidieron específicamente, que pasará lo que pasará durante mi encuentro con Alex Orbito, que no se lo contara a nadie hasta mínimo pasado un año.

Y fijate si ha pasado el tiempo, no solo ha pasado un año, sino que han pasado veinticinco. Tengo ahora mismo mi espacio llamado Tarot Mallorca Nanusk, y procedo en cierta forma a través de mis propios conocimientos, experiencia, y hacer, a esparcir un poco de verdad espiritual en el mundo.

La hora de la verdad con Alex Orbito.


Llegó pues mi turno. Pase a la sala privada, y antes de tumbarme en la camilla, el asistente que hablaba español me preguntó a mí, que enfermedad yo tenía. Para traducirselo a D. Alex Orbito.

Yo no tenía ninguna enfermedad. Yo tenía un Deseo. Por eso había acudido allí a conocer a quien me había llegado noticia que era un taumaturgo llamado Alex Orbito.

Así se lo dije, que yo no tenía enfermedad ninguna, gracias a Dios. Que yo tenía un Deseo, y que por eso había acudido allí.

Téngase en cuenta, que parece ser que yo era el único no enfermo de todo ese grupo inmenso de personas allí en ese piso reunidas.

Una vez dicho lo que me motivo a acudir a ese lugar, y siendo lo por mi dicho traducido a D. Alex Orbito, sanador y cirujano psíquico filipino, el mismo me miró, y me dijo sorprendido, que mi deseo era muy loable. Y que yo era una gran persona por pedir ese deseo. Mi Deseo que le pedí el cumplimiento a él.

Me dijo que me tumbara en la cama camilla, como a todas las demás personas. Me fue subida la camisa hasta los hombros, y con la piel del abdomen y pecho descubierto, rodeado de sus asistentes, Alex Orbito hizo conmigo visualmente lo mismo que les hacía a los demás.

D. Alex Orbito clavo sus uñas en mi barriga, en la piel exterior entiendase. Yo estaba tumbado, y no veía absolutamente nada, sino que solo veía de reojo lo que el hacía.

Al pronto senti indiscutiblemente la sensación de como si perforasen la piel de mi barriga, sentí físicamente como si metiesen y sacasen los dedos dentro de mi cuerpo. 

Empezó de mi barriga a salir un líquido negruzco, supuestamente sangre coagulada, mientras que D. Alex Orbito decía que tranquilo, que todo eso era negatividad que me estaba quitando. Traducía sus palabras al español su asistente. 

Estuvo haciendo ese trabajo de cirugía psiquica pongamos unos diez minutos. Cuando el consideró que había acabado su trabajo, el cogio algodón. Visualmente era algodón. Y empezó a introducirlo a través de los agujeros que supuestamente había hecho en mi estómago, introduciendo el algodón dentro de mi cuerpo.

Debo decir con total sinceridad, que estando yo tumbado no veía nada, ni cuando sacaba él con sus dedos, líquido negruzco supuestamente del interior de mi cuerpo. Pero si garantizo que inicialmente note bien fuerte sus uñas clavadas en mi piel, y si note certeramente escarbar dentro del cuerpo. Y que al supuestamente introducir algodón dentro de mi cuerpo, al estar finalizando, yo sentia físicamente como metían algodón dentro de unos agujeros estrechos dentro de mi abdomen.

Cuando Alex Orbito finalizó de supuestamente introducir varias piezas, abundantes digamoslo así, porque yo lo veía de lado, en mi abdomen de algodón. Luego el dijo: ya he acabado. Y limpiaron mi abdomen con unos tejidos y un líquido.

Me incorpore, di las gracias a D. Alex Orbito, que me sonrio. Me coloque la ropa, y fui a una de las salas generales en donde estaba ya gente que había pasado la experiencia.

El resultado final de la experiencla con D. Alex Orbito.


Ya en la sala general donde estaban todas las personas que ya habían pasado por la sala con el sanador, allí nos dieron un ligero refrigerio, de comer algo ligero, y beber.

La gente charlaba en esa sala, de diferentes cosas, nadie decía nada de la reciente experiencia. Debo decir que yo no conocía a absolutamente nadie de esa sala. Desconocía yo por tanto, en todo y en absoluto caso sus enfermedades, hasta haber llegado yo ahí, y desconozco completamente el resultado final de su experiencia con ellos al respecto del trabajo sanador que les hizo D. Alex Orbito.

Yo estuve un rato en esa sala grande, tomé la comida y la bebida, y salí un ratito a ese largo balcón exterior, que además aún siendo largo, era muy estrecho.

Desde que entré en las dependencias de ese centro espiritual en Palma de Mallorca, hasta que fui atendido por D. Alex Orbito, y luego después de la charla con gente, y la confraternización general, y salí de nuevo a la calle para ir a mi domicilio, pasaron entre dos a cuatro horas aproximadamente. 

Lo digo a nivel general, porque verdaderamente no me fijé en el tiempo. No había motivo para fijarme, porque yo disponía de toda la tarde para esa actividad 

Después de ser atendido en las circunstancias referidas, por D. Alex Orbito, y antes de salir de ese centro, mi Deseo fue cumplido.

Han transcurrido veintinco años. Lo relato ahora pues tengo mi espacio Tarot Mallorca Nanusk, y aporto un poco de luz y conocimiento espiritual en el mundo. Sin pretender naturalmente ser el garante de tener la verdad absoluta de nada.

He relatado genuinamente mi experiencla verdadera al sumo detalle. Observarán que mi Deseo lo he callado, pues ello es algo privado. Requirió para su cumplimiento en aquel momento, de que visitase yo a una persona con capacidades místicas. Era un Deseo difícil, que no había sido cumplido en ninguna forma. Y considere ir a conocer a esta persona. Repito, que pedí, el hizo su trabajo, y antes de salir del centro, el Deseo por mi formulado se había cumplido.

Moraleja final de esta historia autobiográfica por mi vivida.


Mi experiencia con D. Alex Orbito me hace vivir que el es un sanador psíquico genuino. Que dispone de las capacidades necesarias para llevar a cabo su labor, y que además de lograr mi Deseo, sin lugar a dudas, él ha ayudado a muchas personas en todo el mundo.

Una ultima observación por mi parte.


Lo relatado es completamente cierto. He dicho toda la verdad. Téngase en cuenta que yo no tenía, gracias a Dios ninguna enfermedad, sino un Deseo. No es el caso del resto de gente que estaba en el lugar, y desconozco que les pasó a ellos. Sus enfermedades eran graves. 

Ahora bien, en este mismo momento, el aviso que les hago a todos ustedes, es bien claro. Y lo digo con voz alta, y clara. Y es que toda persona que esté enferma, bien sea enfermedad leve, o grave, debe indiscutiblemente de acudir a un médico de medicina general primero, y si hace falta a un médico especialista titulado después si hace falta. Y siempre, siempre, siempre, que quede claro, hacer lo que le indique el personal médico facultativo titulado en todas las formas para recuperar la salud. Los Hospitales disponen de los médicos, enfermeras, maquinaria, analíticas, y demás elementos para procurar el restablecimiento de la salud de cualquier persona siempre que ello sea posible. Lo he dicho bien claro.

Y después siempre de hacer lo que les indiquen los médicos, si alguna persona a nivel complementario desea acudir a una herboristería, o a tratamientos holísticos, y habiéndolo consultado como complementario con el médico, y sin dejar nunca ningún tratamiento médico, pues puede hacer como desee.

Recuerden a Steve Jobs, propietario de Apple, que dejó la medicina convencional, porque creía en la medicina holística, y se murio.

La holística es un complemento, que a veces sirve, y a veces no sirve. Esa es la absoluta realidad.

Un último apunté de mi experiencia personal con D. Alex Orbito.


A propósito, al llegar a mi casa, naturalmente mire mi abdomen en un espejo, y con todo lujo de detalles. 

Mi abdomen estaba intacto, sin señal alguna de heridas, ni señales de uñas, ni señales de cicatrices ninguna.

También relato, que en el transcurso de la vida, posteriormente, me han hecho operaciones, intervenciones varias, he sido escaneado de cuerpo entero con el TAC, que es la resonancia magnética, y siendo varón, me han hecho ecografías varias, pues es un método que permite ver el interior del cuerpo de una persona de forma no invasiva. Y garantizo por tanto, que no tengo ninguna pieza de algodón, ni grande, ni pequeña dentro del cuerpo, y recordemos que el algodón es un material no absorbible por un cuerpo. Por tanto si me hubiesen introducido algodón en el cuerpo, ahí debiera de estar, ¿verdad?.

Desconozco por tanto los métodos usados por D. Alex Orbito. He contado hasta el último detalle la experiencia vivida.

Muchas cosas se desconocen del mundo espiritual, aún hoy en día. Vivir las experiencias verdaderas y genuinas es lo que abre la puerta del conocimiento. No hace falta estar enfermo para buscar lo espiritual. 

La búsqueda de lo espiritual, debiera de ser parte del ahínco diario de una persona.

Recuerden, que mi Deseo se cumplió. Y se cumplió además, antes de salir yo de ese centro. 


Un abrazo para todas las personas que hayan leído está mi experiencia, y les pueda ser de utilidad.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarot Mallorca Nanusk: ¿Qué es el Tarot de Marsella?

¿Cual es la diferencia entre el astrólogo de Kamala Harris, y yo mismo?