Tarot Mallorca Nanusk: carta abierta a Félix Llauge Dausa.

Pues vamos a escribir una carta abierta, escrita con mi mayor gratitud, para esta extraordinaria persona.




Voy a escribir esta carta pública, para hacer valer de forma positiva el buen nombre de esta persona, y contribuir con mi opinión personal, y hechos, a hacer valorar convenientemente la labor por esta persona realizada. 

Téngase en cuenta que lo que relato, es lo que yo he vivido. Pueda otra persona haber tenido una experiencia, naturalmente diferente, pero yo expreso mis vivencias 

El artículo se titula, Tarot Mallorca Nanusk: carta abierta a Félix Llauge Dausa. Y esto es lo que también leerán ustedes.

Supongo, que yo mismo podría rebuscar entre mis pertenencias personales, y hallar la dirección de tan insigne persona, e ir a visitarlo, y darle las gracias en persona. Pero a fecha actual, me parece mejor el método presente, que estoy usando. Por tanto procedamos pues.

Mi experiencia con D. Félix Llauge Dausa (Mago Félix).


Debo decir que solamente lo he visto una vez en la vida. Las cosas como son. Pero sus consejos, y su experiencia, transmitidos a mí, realizaron un cambio sutil, y eficaz, en mi destino 

Lo primero diré, que creo que todo el mundo en España, conoce al Mago Félix, pues este es su nombre profesional por el que era conocido, ya que salía sobremanera en distintos programas de televisión, y su función en especial, era predecir el futuro.

Predecía en televisión el futuro, de forma astrológica, y también mediante el péndulo. Naturalmente era tarotista, pero en televisión usaba los dos métodos anteriores. También era naturalmente brujo .

Diré que opino que la gente no lo tomaba muy en serio en la televisión, por su forma llena de humor, y graciosa de decir las cosas, además que siempre iba vestido con una túnica azul, de Mago, que no ayudaba a que lo tomarán en serio.

Mi opinión personal, hasta que lo conocí en persona, es que el Mago Félix, era un poco pallasete. Hasta que lo conocí en persona claro está.

La motivación de conocer a D. Félix Llauge Dausa (Mago Félix).


Pues lo cierto es que un día hace muchos años atrás, tuve un problema personal, bastante grande para mí persona, y los brujos locales de la isla, no me daban solución 

Opté por tanto, en buscar ayuda fuera. Busque a los que entonces eran los mejores profesionales dentro del ámbito de la brujería, hallandolos en la ciudad de Barcelona. 

También estuve en varios sitios más, pero vamos a la experiencia.

Tuve la suerte, pues cayó en mis manos la forma de poder localizarlo, de conocer a esta gran persona que es D. Félix Llauge Dausa.

El día del encuentro en la ciudad de Barcelona.


Diré primeramente, que ya por teléfono había hablado con el, y le había facilitado yo todos mis datos de nacimiento, pues D. Felix Llauge Dausa, como astrólogo , los precisa para hacer y levantar la carta natal de nacimiento, y ver qué es lo que hay en el interior de la persona que tiene delante 

Llamé ese día de la vida, al timbre del edificio. Me abrieron la puerta, y una vez dentro, algo hice mal, pues no sé bien donde había yo timbrado ya que el edificio era enorme. La cosa es que momentos después de haber subido ya por el ascensor, yo estaba en el ático timbrando a una puerta, y se ve que allí no era.

Se oyo desde la parte superior del edificio, un vozarrón, que retumbaba en la escalera: en el sobreatico!, en el sobreatico!

Bueno, siendo yo de pequeño pueblo de Mallorca, poco acostumbrado estaba a los inmensos edificios de Barcelona 

Timbré pues, en el piso, y en la puerta correcta, y ahí me abrió él, D. Félix Llauge Dausa (Mago Félix). Era tal cual como salía en la televisión. Ya era un poco viejete. Digolo con respeto. Ya mismo soy yo casi viejete también, pues medio siglo me ampara. El tiempo pasa rápido para todo el mundo, pero uno no se apercibe, hasta que ya éste se escurre entre los dedos.

La carta natal, y las respuestas, y los pronósticos astrológicos.


Me senté pues en una silla, al lado de su mesa de trabajo. Estaban todas las habitaciones y dependencias por las cuales andé, llenas de libros. 

Está persona, D. Félix Llauge Dausa, es propietario de una colección de libros mayor que las que pueden encontrarse en muchas bibliotecas públicas 

Me dijo que tenía muchísimos libros, más incluso de los que yo veía en esos momentos. Los compraba para leer, y también para tener.

Bueno, mi carta natal estaba hecha. Me la entrego toda, escrita en folios DINA 4, pues el usa siempre máquina de escribir. Me entrego todo el dossier, que era enorme, de unos dos dedos de grosor, grapado por secciones y dentro de unas hojas del tipo carpeta plástica.

Naturalmente, antes de entregármelo, me fue leyendo y comentando por encima cada uno de los detalles de la carta natal.

El lo había basado en analisis de la personalidad, y forma de ser, por eso el dossier era tan extenso.

Luego paso a responder todas las preguntas que quise hacerle, que mayormente para eso había yo ido, y me respondió a todo lo que le pregunté 

El valor inestimable de D. Félix Llauge Dausa en mi vida. 

Ahí en ese momento, mientras me respondía a mis preguntas, él me dio tres consejos brujos. 

No tres consejos normales de psicología, sino que me dio tres consejos según explícitamente su experiencia en el campo de la brujería.

Recordemos que D. Felix Llauge Dausa, además de astrólogo, personaje televisivo, escritor, y varias cosas más, es brujo, y ha organizado diversas actividades de brujería en la ciudad, y provincia de Barcelona, a lo largo de los años.

Pues me dio tres consejos inestimables. Pero, y es que hay un pero. Pues resulta que yo era joven. 

Yo era joven, impetuoso, y muchas cosas más. Oi pues los consejos, que me entraron por una oreja, pero no salieron por la otra, sino que se quedaron dentro, esperando en mi mente, el momento oportuno de actuar. 

Quiero decir, que no seguí esos sabios consejos que me habían sido dados, ya que yo quería y tenía mente en otra cosa. Siendo joven, tienes que chocar varias veces, para aprender por propia experiencia la verdad de los hechos, la verdad de la vida.

Las grabaciones de D. Félix Llauge Dausa 


Lo bueno de todo esto, es que esta maravillosa persona, te Ia la costumbre de grabar todas las entrevistas en una cinta de radiocasete virgen, que entregaba a la persona con quien se había entrevistado, tanto como recordatorio de todo lo dicho, como prueba de lo dicho, y como recuerdo.

Diré pues lo siguiente: Félix Llauge Dausa, es el mejor astrólogo de España que yo conozco. Me hizo unas progresiones de futuro increíbles, y me dijo cosas que sucederían más de quince años después de nuestra entrevista. A nivel astrológico eso es algo totalmente increíble, solo los maestros de maestros son capaces de predecir, mediante dichos cálculos, y hacer profecías. Y el Mago Félix me las hizo, quedó grabado en una cinta de casete, y acertó.

Naturalmente, en mi vida yo seguí con la misma, y pasaron años, y años, y el suceso ocurrió, y me di cuenta diré incluso años después. Y era un suceso importante, sin duda. Y positivo en mi vida. No se piensen que los astrólogos dicen solo cosas malas.

Pero algo así, prognosis de este nivel, repito que solo las hacen, y con acierto, los auténticos maestros de maestros en astrología. Y el tiempo le ha dado a D. Félix Llauge Dausa la razón en todo lo que me dijo.

Diré ahora lo más importante, que no es que me adivinasen cosas, sino me refiero a los consejos.

Cuando las circunstancias de mi vida fueron acordes en el espacio tiempo, los consejos afloraron del interior de mi mente. Eran consejos de brujería de un brujo experimentado. Empecé a poner los consejos en práctica, mediante hechos diarios, y mi vida mejoro. Empecé a encarrilar positivamente. Como el marino que toma el timón del barco, y encarrilar y dirige su vida con el rumbo correcto, con el velamen adecuado desplegado, y viento en popa a toda vela, mi vida mejoro gracias a esos consejos a los que anteriormente no había hecho caso.

Podría ir y darle las gracias en persona. No lo descarto. El tiene ya, en el momento de escribir estás líneas noventa y un años de edad. Es un gran hombre. Es un maestro de la astrología del máximo nivel. Es un brujo. También escribió muchos libros, de variada temática. Lo recuerdo con aprecio, y con cariño. Solamente lo vi una vez, pero es que lo digo con total sinceridad, su conocimiento astrológico es extraordinario, su acierto fue extraordinario, y los consejos que me dio, en el mismo momento en que los puse en práctica, mi vida encarriló, y mejoro, empezando a andar en la dirección adecuada.

Supongo que D. Félix Llauge Dausa puede ser definido con un brujo auténtico de los de la antigua usanza. Que lo es. Lo quiero decir, porque hoy en día la astrología se ha dividido en ramas, y un astrólogo te atiende en un despacho, y no sabe usualmente nada de brujería, sino que te habla de astrología humanista, o psicológica. Y a la vez, un brujo puede serlo, y hacer muchas prácticas magicas, y no ser astrólogo.

En este aspecto, D. Félix Llauge Dausa (Mago Félix), es un brujo auténtico, astrólogo al máximo nivel, y una excelente, y gran persona. No todo el mundo en brujería da consejos tan acertados, y exactos como los que el me dio 

Un abrazo, querido amigo, a quien aún cuando solo vi una vez en la vida, su mano, su conocimiento, guió positivamente en mi vida 

Gracias inmensas Maestro D. FELIX LLAUGE DAUSA.



POSTDATA para los lectores de este artículo.

He de decir, que decoro el artículo con flores, para que quede bonito. No me gusta sacar fotos ajenas, esto es, de otra autoría de internet, y siempre es más entretenido para el lector, leer un artículo de un blog que posea imágenes, por muy entretenido que pueda llegar a ser cualquier artículo, así es.

Gracias también a todas las personas que tengan a bien leer este artículo, basado en mi experiencia personal.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarot Mallorca Nanusk: ¿Qué es el Tarot de Marsella?

¿Cual es la diferencia entre el astrólogo de Kamala Harris, y yo mismo?

Tarot Mallorca Nanusk: mi experiencia con Alex Orbito.